el pueblo

image(4)

Pozas de agua caliente en el río Cidacos.

“He pasado un estupendo fin de semana en Arnedillofoto, como acompañante de uno de los fotógrafos asistentes al taller de Samuel Aranda. Y ha sido un auténtico placer disfrutar de todo lo que Arnedillo ofrece al visitante (paseos y rutas por la zona, baños en las pozas de agua caliente, eremitarios donde vivieron los primeros cristianos…) y sobre todo de la gran familia de Arnedillofoto, que con Alberto y Nuria a la cabeza, me han hecho sentir como una más del grupo. Ya he dejado reservada plaza para el siguiente curso que organicen. Me he convertido en una “Arnedillofoto addict”.

Belén Carnicero, Zamora.

Ruperto, buitre domesticado que paseaba por el pueblo en los años 70.

Arnedillo, situado en La Rioja Baja, entre Soria y Logroño, forma parte de la ruta riojana de las huellas de dinosaurio. Es famoso sobretodo por su balneario y por las pozas de agua caliente, un manantial natural minero medicinal que brota por el río Cidacos a más de 50 grados y del que puede disfrutar cualquier visitante de manera gratuita.

la foto(2)

Arnedillo rodeado por los montes de Sierra la Hez.

El pueblo tiene además múltiples ofertas de ocio como una vía verde ciclista de 34 km hasta Calahorra, escalada, senderismo por la ruta de las ermitas, observatorio de buitres y por supuesto la excelente gastronomía riojana.

image(7)

El río Cidacos a su paso por Arnedillo.

El taller se realiza en el Centro San José, el antiguo teatro y cine del pueblo recientemente reformado. Dispone de un proyector y una pantalla ideales para la visualización de fotografías en grupo.

58874_170567319764785_481955829_n

César Lucas proyectando su trabajo en el Centro San José.

Nos hospedamos en el Hotel Parras, donde nos ofrecen una magnífica comida en régimen de pensión completa por un módico precio y donde nos tratan como a uno más de la familia.

www.arnedillo.org
www.valcidacos.es

image(1)image(5) image(6)IMG_2460
Síguenos en Facebook

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s